Buscar este blog

martes, 16 de noviembre de 2010

En el primer momento...

... dicen que se hizo la luz, pero yo mejor comenzaré escribiendo  una entrada y una declaración de intenciones.

Inauguro este nuevo blog para experimentar en el mundo de mi carrera, del periodismo, la fotografía y ya que estamos el fotoperiodismo, pero todo a pequeña escala, es decir, a mi propia escala. Desde mi barrio de las afueras, Torreblanca, traeré noticias, traeré opinión, traeré reportajes, traeré ... lo que se me ocurra que pueda servirme para este blog.

Para empezar dejaré una entrada de la filosofía taoísta:

El tao necesita de dos partes fundamentales para ser entendido
el ser
el no ser.

Desde la perspectiva actual, es bastante fácil de comprender,
la vasija (ser)
sirve para llenarse 
cuando está vacía (el no ser).   






1 comentario:

Fran Seisdoble dijo...

Genial la filosofía taoísta. :)