Buscar este blog

sábado, 4 de diciembre de 2010

Nuestros amigos, los delfines

A todos nos gustan los delfines, con sus grandes sonrisas, sus ojitos negros y las increíbles piruetas que hacen, pero más allá de esta parafernalia existe un mundo que apenas vemos. ¿Cómo consigue un delfín llegar a un espectáculo de un seaquarium?

Aquí os presento un documental que me ha tocado en lo profundo, pues sus creadores lo han teñido de una gran carga emotiva y crítica. No voy a adornarlo más, a continuación os lo remito de MEGAVIDEO:







Si tenéis problemas con el visionado debido a un límite de tiempo solo tenéis que apagar y volver a encender el router, en la mayoría de los casos suele valer, si no os propongo que leáis las instrucciones que algunos navegantes de la red proporcionan en una web, aquí el enlace: Clica aquí

Si os ha gustado  el documental y os ha conmovido, como a mi, podéis hacer varias cosas, como individuos pasadlo, a vuestros contactos en Facebook, Tuenti, y demás redes sociales. Que el mundo vea qué pasa en ciertas zonas del planeta, pues como bien dice Rick O'Barry: "Si no conseguimos para esta matanza en este pequeño trozo de cala, la esperanza habrá muerto para la solución de los problemas importantes".

También podéis visitar las diferentes páginas web que el equipo de The Cove nos proporciona:


http://www.takepart.com/thecove


http://www.bluevoice.org/


En ellas encontrareis información (en inglés) sobre como podéis actuar desde casa y como individuos.




Ya por último os dejo los enlaces de MEGAUPLOAD, por si os queréis descargar el vídeo para tenerlo vosotros y difundirlo:


Página Web de Descarga del Documental




Espero de verdad que esto nos haya servido a todos para ver que el mundo no es solo una pantalla de ordenador o un televisor en casa, tenemos que luchar por lo que amamos y nos inspira belleza, hoy los delfines y marsopas de unas costas de Japón, mañana ¿quién sabe?,    si los malos nunca se toman un día de descanso ¿por qué he de tomarmelo yo?


Saludos, Buscador de Corazones

No hay comentarios: